top of page

La IMTS nos impulsa a seguir creciendo


Las ferias constituyen el escenario perfecto para dar un paso más y no limitarse a presentar un producto o charlar con clientes. Algunos de estos eventos comerciales se han convertido en imponentes escaparates que afianzan la presencia de las empresas y expanden sus redes de contactos con el fin de aumentar el reconocimiento de las marcas y fortalecer los vínculos con sus socios.

La IMTS de Chicago es, sin duda, uno de estos eventos. Este año, la feria tuvo lugar del 10 al 15 de septiembre.

El equipo de Dormer Pramet está sumamente satisfecho con los resultados de estos seis días, pues no solo consiguió batir el récord de captación de clientes comerciales en su estand, sino que además participó en distintos programas de creación de redes de contactos a lo largo de la semana.

Además, aprovechamos este multitudinario evento para celebrar el sexagésimo sexto aniversario de nuestra broca helicoidal de precisión (PTD), a la que rendimos homenaje el martes 11 de septiembre. El estand acogió a un gran número de clientes, distribuidores y socios que, desde las 15:00 hasta las 17:00, vinieron a brindar por nuestros sesenta y seis años de liderazgo en el sector del acero rápido gracias a nuestra gama PTD de herramientas de corte.

Fue para mí un honor ser testigo de la fidelidad de los visitantes, quienes aseguraron que nunca usarían una broca de acero rápido que no fuera nuestra broca helicoidal de precisión.

El miércoles 12 de septiembre por la mañana, Dan Murrell (director nacional de ventas, Canadá), Russ Reinhart (director nacional de ventas, EE. UU.), Rafael Isaias (director nacional de ventas, México), Stefan Steenstrup (presidente, Dormer Pramet) y yo madrugamos con gusto para participar en la carrera Miles for Manufacturing (www.imts.com/show/5kRun.html), que recaudó un total de 60 000 $ destinados a la financiación de centros de enseñanza secundaria y escuelas técnicas que fomentan las vías profesionales del sector de la fabricación.

A lo largo de la semana, nuestro equipo también brindó apoyo a distribuidores estratégicos en sus respectivos eventos. Fastenal celebró su Baseball Bash el miércoles por la tarde en el estadio Wrigley Field de Chicago y, como principal proveedor de Fastenal, Dormer Pramet y nuestras marcas estuvieron presentes para atender a los empleados y clientes de Fastenal.

Todos estos eventos ponen de manifiesto la importancia de aprovechar estas ocasiones, más allá del recinto de exposiciones, para potenciar las ventas y fortalecer el reconocimiento de la marca.

Brian Norris

Presidente

Dormer Pramet, Norteamérica

Russ Reinhart (National Sales Manager, US), Brian Norris (President, North America), Stefan Steenstrup (President, Dormer Pramet), Dan Murrell (National Sales Manager, Canada) and Rafael Isaias (National Sales Manager, Mexico).

bottom of page