top of page

Impacto positivo del crecimiento del comercio electrónico


El principal canal de ventas en Dormer Pramet es a través de distribuidores. Existen muchos tipos y tamaños diferentes de distribuidores en el mundo, desde organizaciones internacionales hasta tiendas de propiedad individual.

En los últimos daños, se ha dado una marcada tendencia hacia la digitalización de las ventas a través del mercado B2B (Business to Business) industrial y cada vez más distribuidores han trasladado sus ventas a plataformas on-line.

Esta importante transición se está produciendo en todo el mundo a diferentes velocidades y Dormer Pramet, como organización orientada al cliente, debemos poder adaptarnos a una situación en constante cambio.

Como responsable de comercio electrónico de Dormer Pramet, soy el encargado de trabajar junto con nuestros equipos de ventas de todo el mundo para facilitar a los distribuidores de una forma proactiva datos de productos para que los utilicen en sus sitios web.

Estamos empezando a prestar soporte a nuestros distribuidores proporcionándoles datos de productos actualizados y precisos, así como material de comunicación de apoyo (por ejemplo, imágenes y vídeos) para aumentar sus oportunidades de negocio y ayudarles a vender nuestras herramientas on-line.

En el periodo que se avecina, seguiremos desarrollando y trabajando más este aspecto y pondremos a su disposición más imágenes de alta resolución de nuestros productos, así como información de apoyo para prestar una mejor asistencia a las actividades on-line de nuestros clientes.

El comercio electrónico está teniendo repercusión en muchas áreas de la industria de las herramientas de corte, una actividad que representa una parte importante de nuestra estrategia empresarial a largo plazo.

Convertirnos en un socio fiable de comercio electrónico nos proporcionará una ventaja competitiva, pero nos comprometemos a asegurarnos de ser proactivos en el desarrollo de este sector para poder desempeñar un papel significativo en su crecimiento.

Hasta la fecha, el feedback obtenido de los clientes que trabajan con nosotros en este ámbito ha sido alentador y ha subrayado el impacto positivo que puede tener sobre las relaciones, la percepción de los productos y la generación de ventas con vistas a garantizar el futuro de nuestros clientes y a confirmar nuestra valiosa reputación en el seno de la industria.

Martin Hahn

Responsable de comercio electrónico

bottom of page