top of page

¿Qué hace falta para una feria fantástica?


Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para que una feria tenga éxito.

Quiero dar las gracias personalmente a nuestro estupendo equipo y a ustedes, nuestros estimados socios, por convertir la IMTS 2016 en un gran éxito para Dormer Pramet.

Pero ¿qué hace falta para una feria fantástica?

Empecemos por un equipo acogedor y energético. Comenzamos cada día con energía positiva y la convertimos en una búsqueda de herramientas de corte para nuestros clientes y distribuidores.

Añadir un poco de café a la mezcla. O mejor dicho... café en cantidades industriales. El café de nuestro stand estaba delicioso y acudían asistentes desde los pabellones del sur y del lago (a más de kilómetro y medio de paseo) atraídos por el irresistible olor de nuestro café. Una vez lo probaban, ¡no había vuelta atrás! Desde luego, el café también añadió una pizca de energía extra a nuestras conversaciones.

A continuación, incorporar algunos socios especializados. Fue un placer recibir a antiguos y nuevos contactos en nuestro stand. Es un honor para nosotros colaborar a largo plazo con personas y empresas tan fabulosas, y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos miembros.

Las ferias nos dan siempre la oportunidad de retomar el contacto con quienes hace tiempo que no hablamos y de mostrarles a todos nuestra amplia gama de productos.

Hablando de productos... ¿Qué mejor que una feria para presentar las nuevas calidades y plaquitas intercambiables de Pramet y la nueva broca Precision Light para operaciones de mantenimiento y reparación?

Sí, expusimos una completa gama en la feria, y quienes nos visitaron también pudieron ver los nuevos productos lanzados en 2016. También teníamos expuesta una rueda de fresado dinámico para líneas ferroviarias que tenía 242 plaquitas de Pramet (y causó sensación, todo hay que decirlo).

Gracias a todos por hacer de esta una feria fantástica, ¡esperamos volver a verles a todos en la IMTS 2018!

Russell Reinhart

Director nacional de ventas

Dormer Pramet USA

bottom of page