top of page

Nos estamos preparando para una de las ferias de fabricación más grandes del mundo


¡El IMTS 2016 está a la vuelta de la esquina y ya tenemos ganas de que empiece!

Nuestro equipo de Norteamérica está trabajando mucho para preparar nuestra presencia en la feria, que tendrá lugar en Chicago del 12 al 17 de septiembre.

Este año tendremos en el estand, que nunca antes había sido tan grande, una selección de artículos que sin duda llamarán la atención de todos los visitantes.

El estand de Dormer Pramet será el W-2464 y estará ocupado por toda una serie de productos nuevos y populares de Precision Twist Drill, Dormer, Union Butterfield y Pramet que han sido elegidos cuidadosamente uno por uno.

Creemos que la comunicación, el conocimiento y el éxito van de la mano ¡y por eso nos esforzamos en asegurarnos de que se vaya de nuestro estand con más de lo que llegó a este! Contaremos con un equipo de profesionales expertos en herramientas de corte para resolver in situ todas las preguntas que pueda tener.

También mostraremos a lo largo de la semana varias presentaciones sobre temas que van desde el uso de brocas intercambiables hasta la optimización del recuento de orificios. El programa completo y los horarios, así como otra información valiosa, se puede consultar en nuestro sitio web.

Una novedad de este año será que tendremos nuestro propio barista, todo un experto en preparar y servir el café, así que pásese por nuestro estand a tomarse una deliciosa taza de café cada mañana o cuando necesite una dosis de cafeína en cualquier momento del día.

Además de las presentaciones, también lanzaremos en el IMTS un nuevo producto de Dormer Pramet que será la próxima gran sensación en el sector de mantenimiento y reparación; venga a hablar con nuestro equipo y averigüe más detalles.

También puede seguirnos a través de Twitter y Facebook para mantenerse al tanto de todas nuestras actividades, tanto antes de la feria como durante esta y después de la misma. Así obtendrá información sobre nuestro calendario de presentaciones, recibirá los vídeos y los comunicados más recientes y quizás hasta consiga algún regalo especial. Empiece a seguirnos ahora y no se pierda nada.

bottom of page