Follow us
  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

Innovadora fijación de las placas de corte para una mayor productividad

Tuesday, November 20, 2018

Una de las principales características de la gama Multiside de Dormer Pramet es su sistema de fijación SideLok patentado.

 

SideLok, método de elevada eficiencia y seguridad para la sujeción de placas de corte, proporciona una gran estabilidad, sobre todo en el mecanizado en cinco ejes de superficies complejas.

 

Asimismo, este sistema hace posible un paso de dientes más reducido, lo que implica la presencia de más dientes en determinados diámetros de fresa y da lugar a un mayor arranque de metal, incluso en materiales difíciles de mecanizar.

 

Los usuarios que llevan a cabo tareas de mecanizado de aleaciones de titanio y níquel son conscientes de que un mayor número de dientes equivale a un mayor avance por revolución, así como a un aumento de la productividad y la eficiencia del proceso.

 

Asimismo, el diseño de SideLok evita la necesidad de insertar una fijación central, lo que aumenta la resistencia de la placa de corte. La posición de asiento implica, por su parte, una mayor fijación de la geometría.

 

Además, no es necesario retirar los tornillos de la herramienta al cambiar las placas, por lo que el proceso de cambio es más rápido.

 

Para obtener más información sobre la gama Multiside, haga clic aquí. 

 

 

Stéphane Geay

Director regional de ventas

Dormer Pramet France

 

 

 

Please reload