top of page

Días de corte 2017, los mayores de la historia

Durante los Días de corte 2017 demostraremos nuestra experiencia en todas las fases del proceso de creación de las herramientas de corte, desde el diseño y la fabricación hasta el proceso de ensayo y su aplicación en el mercado.

Experience Center

Esperamos más de 2000 visitantes, un tercio de los cuales procedentes de fuera de la República Checa. Estoy incluye clientes y compañeros de diversos ramos del mercado, incluso procedentes de lugares tan lejanos como América del Norte, China, India y Nueva Zelanda.

Además, esperamos contar con otros 700 visitantes de la República Checa, por lo que los «Días de corte» de este año (del 4 al 12 de septiembre) serán los más grandes de nuestra historia.

Los visitantes podrán conocer nuestro Centro de experiencia, que se inaugurará oficialmente la primera jornada de los «Días de corte». Ahí es precisamente donde comienza la jornada para el producto, con el I+D y los ensayos de nuevas herramientas.

Jana Maixnerova

Alrededor del nuevo Centro de experiencia habrá dos zonas específicas donde los visitantes podrán ver la mayor exposición hasta el presente de productos de Dormer Pramet, conocer a los 16 socios principales y disfrutar de nuestra hospitalidad y nuestro servicio de catering para hasta 150 personas disponible a cualquier hora del día.

Se ha destinado un área de 250 m2 para exhibir nuestra gama de herramientas giratorias e indexables, que se presentarán dentro de los campos temáticos de materiales ISO, junto con varios vídeos sobre productos.

Asimismo, será posible conocer nuestra unidad de producción en Šumperk, ver demostraciones de mecanizado y visitar la central eléctrica Dlouhé Stráně. Durante las dos últimas jornadas de los «Días de corte» esperamos recibir a más de 600 estudiantes, procedentes de universidades e institutos técnicos.

Síganos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades, imágenes, vídeos y mucha más información durante y tras los Días de corte 2017.

Jana Maixnerova

Coordinadora de Marketing

Dormer Pramet CEE

bottom of page