Follow us
  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

Consejos útiles para utilizar nuestra nueva aplicación de calculadora

Friday, February 17, 2017

A principios de año, presentamos una nueva aplicación consistente en una calculadora de mecanizado para dispositivos iOS y Android.

 

He tenido el privilegio de desarrollar la aplicación para Dormer Pramet con la ayuda de mis compañeros del departamento de formación técnica de la empresa.

 

La aplicación ayuda al usuario a determinar diferentes datos en operaciones como, por ejemplo, de fresado, torneado, taladrado, roscado y mandrinado. Sabemos que hay otras muchas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de realizar cálculos, pero pensamos que hemos creado una nueva herramienta valiosa y útil para la industria. 

 

Nuestra nueva aplicación se distingue de otras ya que ofrece la posibilidad de guardar datos previamente introducidos. De este modo, la próxima vez que se inicie, se mantendrá la información anterior, que ya tendrá a su disposición.

 

Por defecto esta función está desactivada, pero puede actualizarla de forma sencilla en el apartado «Settings» (Ajustes), que encontrará en el menú principal. A partir de ahí podrá elegir el idioma de entre los 18 idiomas diferentes disponibles, así como obtener información adicional sobre Dormer Pramet y otros servicios.  

 

Otra función importante es la gran variedad de parámetros con los que puede realizar cálculos inversos. Por ejemplo: Cuando el usuario introduce el avance por diente, obtiene el cálculo del grosor de la viruta.

 

Si se da cuenta de que el grosor de la viruta es demasiado grande, puede modificar este valor y la aplicación recalculará el avance por diente. De este modo, la aplicación resulta más versátil y dinámica. ¡Le animamos a sacarle el máximo provecho!

 

La aplicación ofrecerá además cálculos basados en materiales como, por ejemplo, los cálculos necesarios sobre consumo energético.

 

Si tiene alguna pregunta, comentario o problema al utilizar la aplicación, póngase en contacto conmigo.

 

 

Jan van Deursen

Diseñador técnico de aplicaciones

Jan.vandeursen@dormerpramet.com

 

Please reload